1/2

Chirimías en Medellín. Teléfonos: 5054001 Whatsapp 314 6793011 (Respuesta inmediata). http://www.gruposmusicalesenmedellin.com

Info: 
305 475 4040
505 4001

Chirimías Medellín
Agrupación Sabor de Colombia

 

Chirimías en Medellin - Eventos 24 horas. 

Realiza tu reserva con anterioridad pues los cupos se llenan muy rápido.


 

Precios: 

La Chirimía Sabor de Colombia Maneja diferentes paquetes de precios. 

 

Todos los paquetes incluyen:

 

- 45 minutos de show  

- Show de aleluya o Lanza confeti

- 5 Integrantes que incluye un Bailarín y animador para el evento.

- Obsequio del Mes.




















 

También puedes disfrutar de la hora loca acompañada de globos, manecillas de neón o sombrero volteado. 

Los precios varían según la ubicación, el horario  y fechas del evento. La presentación en el área metropolitana varia entre $230.000 y $400.000 pesos (Precios sujetos a disponibilidad y según el paquete, valido hasta noviembre 2019).

 

Ademas en los paquetes se puede incluir:

 

- Ramo de flores de diferentes tamaños. 

- Vídeo de la serenata en Formato Full HD con tomas fotográficas al correo electrónico. 

- Show coreográfico

- Diseño de la sorpresa con la serenata según el motivo del evento, (Eventos empresariales, quince años, cumpleaños etc)

El Repertorio de canciones puede ser escogido por el cliente.

 

Realizamos serenatas en todo Antioquia, trabajamos con Western Union y Money Grand, adicionalmente recibimos todas las tarjetas de crédito. 

 
 



Nuestra agrupación de Chirimía o Papayera en Medellín presenta el servicio en todo el área metropolitana. Eventos las 24 horas con previa reservación. 

Nuestra agrupación ha hecho presentaciones en lugares como Centro comercial Florida, Euro supermercados, convenios con empresas como Creativa para realizar toques en varios almacenes de Friko, Pimpollo y super pollo. 


La chirimía es un estilo musical de Colombia, más específicamente del departamento del Cauca. También se conoce en el centro-norte del Chocó, arriba de la desembocadura del río San Juan. La palabra chirimía tiene una doble acepción en el folclore colombiano. Por una parte, es un “instrumento de madera casi totalmente desaparecido por causa de su difícil ejecución; contó con grandes virtuosos en las regiones del Cauca y particularmente en Popayán. Con sonido bastante aproximado al de la gaita, exige un considerable esfuerzo pulmonar habiéndose dicho también que su sonido lo produce en realidad la garganta del músico”. Pero chirimía también se llamó al conjunto donde desde muy antiguo figuraba el instrumento antes explicado, “cuya función melódica estaba reforzada por las flautas de caña [de tipo travesero]”. Al desaparecer aquel instrumento, chirimía se llama hoy al conjunto instrumental “popular del Pacífico y más particularmente de la región del Cauca, constituido por flautas traveseras de caña, guacharacas, tamboras, castrueras y [triángulo]s, que hace su aparición en las fiestas tradicionales de Popayán, especialmente en los Aguinaldos”. Chirimías, en el Cauca, es el nombre del instrumento de viento y también el del conjunto musical propiamente dicho.

Los antepasados de los payaneses, es decir los "pubenenses" no sólo acostumbraban la música para sus areitos y bambucos sino que todas sus formaciones militares eran presididas por una chirimía, que bajo las órdenes de un director no cesaban de tocar sus aires marciales durante el combate, los cuales le daban a los guerreros animosidad en la pelea y ardor ofensivo en la contienda.

Info: 
305 475 4040
505 4001

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon