mariachis medellin precios
 
cual es el costo de un mariachi medellin

¿Cúal es el Costo de un Mariachi?

 

El precio de una serenata en Medellín y Antioquia varía según la duración de la presentación (serenata u hora de show), la fecha, el horario, la cantidad de integrantes, la ubicación exacta y por obvias razones la calidad.

 

Entonces algunos datos importantes que debes saber para que pueda economizar al momento de contratar es tener lo siguiente claro:
 

  1. Días especiales como navidad, año nuevo, día de la madre entre otros los precios suben pues existe mucha demanda para contratar estas agrupaciones.
     

  2. Los precios nocturnos son más económicos, contrario a lo que la mayoría de gente piensa en el día los precios suben porque es jornada contraria de trabajo al que los músicos están acostumbrados.
     

  3.  Los barrios centrales tienen mejor precio, obviamente un desplazamiento más largo requiere de un gasto más alto en trasporte para los integrantes del mariachi y no solo eso, no es lo mismo un evento en los colores o Aranjuez por ejemplo que un evento en san jerónimo donde el tiempo de desplazamiento se triplica y por ende a los músicos se les paga adicional.
     

  4. Hay agrupaciones con músicos profesionales y otras con músicos principiantes; esto también hace diferencia en el costo de la presentación pues un músico que haya pasado por academia, que haya invertido horas y horas de estudio que se haya capacitado no cobra lo mismo que un músico que apenas este empezando o que no interprete con calidad su instrumento. Por ende, es muy importante saber esto antes de contratar.
     

  5. Cantidad de integrantes; debes tener en cuenta que un mariachi es una agrupación en vivo y directo y se podría hacer una analogía con una receta para hacer una torta donde necesitarás varios ingredientes para que quede bien. Cuando contratas agrupaciones pequeñas de 4 o 5 integrantes vas a encontrar precios más baratos, pero te harán falta “ingredientes” para que suene bien. Lo ideal para un Mariachi son 8 integrantes.
     

  6. Vestuario y complementos; los músicos en general invierten mucho en su presentación personal pues es lo primero que se ve al iniciar un show, los uniformes de mariachi cuestan entre $500.000 a $1´000.000 por cada traje y eso sin sumar, botas, sombreros y más. Un grupo que invierte en su presentación personal es más valorado.
     

  7. Por último, tener en cuenta que una serenata es un regalo que en algunas ocasiones se da solo una vez en la vida te hará pensar que tan importantes es saber escoger e invertir bien en este regalo.

¿Entonces cuanto vale con Viva México?
 

Los precios más economicos con nuestro mariachi están desde  $360.000 para serenata presencial, estos precios generalmente se manejan en municipios como Medellín, Itagui, Envigado y bello en barrios centrales  sin embargo pueden llegar hasta $1´000.000 de pesos, esto depende de los factores expuestos arriba.


El precio de nuestra agrupación varia según la ubicación, horario, fecha del evento. Estos datos son necesarios para generar la cotización, pues internamente valores como el del transporte del grupo también varía.

Sabemos que necesitas la información mucho mas clara y concisa así que le pedimos que nos escriba al Whatsapp o en el formulario a continuación para darle la cotización lo mas pronto posible.

Cotizar

¡Gracias por su mensaje!

Le responderemos en breve.

¿Cómo son y que incluyen las serenatas?


Serenata sencilla:


Duración: 25min aproximadamente
 

  1. 7 canciones a su elección, 2 instrumentales (elección del mariachi) y Happy Birthday.

  2. 8 Integrantes (Voz Masculina y femenina).

  3. Amplificación y Transporte.
     

Serenata Full: 


(Duración: 25min aproximadamente)
 

  1. 7 canciones a su elección, 2 instrumentales (elección del mariachi) y Happy Birthday.

  2. 8 Integrantes (Voz Masculina y femenina). 

  3. Amplificación y Transporte.

  4. Ramo de flores de diferentes tamaños (a solicitud del cliente).

  5. Vídeo de la serenata en Formato Full HD con fotos (Formato digital). 

  6. Show coreográfico (Entrega de flores de rodillas, bailable, Mariachi loco etc).


Serenata por hora:


(Duración: 60min exactos)
 

  1. 1 hora de presentación, aproximadamente 13 - 15 canciones a su gusto. 

  2. 8 Integrantes (Voz Masculina y femenina). 

  3. Amplificación y Transporte.

  4. Ramo de flores de diferentes tamaños (a solicitud del cliente).

  5. Vídeo de la serenata en Formato Full HD con fotos (Formato digital). 

  6. Show coreográfico (Show de zapateo, bailable, Mariachi loco etc).

  7. Diseño de la sorpresa con la serenata según el motivo del evento.



Recibimos todas las tarjetas de crédito y pagos internacionales.
                   

Telefonos Mariachi Medellin

Mira opiniones de Viva México en Google y Facebook.

 
 
5 razones por las que garantizamos el Mejor Precio.
                                            


1- El Mejor precio no es el mas barato


Debemos aclarar que cuando se habla del mejor precio debe existir un equilibrio entre calidad del servicio y el costo del mismo.
 

La idea no es ofrecer un servicio tan barato que afecte la calidad de lo que se entrega, por ejemplo: Sí bajamos demasiado el precio tendríamos que llevar menos integrantes, se vería afectada la calidad de flores para la serenata, el vídeo ya no seria en formato de alta calidad (HD) sino en formato regular como DVD, los músicos ya no son profesionales sino principiantes y etc.

Es por este motivo que se debe mantener el precio hasta el punto mas económico pero sin afectar la calidad.

 


2. Una serenata es una inversión



¿ Cada cuanto regala serenata ? algunas personas solo tienen la oportunidad de recibir serenata una vez en la vida, ¿Entonces permitirías que ese momento mágico fuera arruinado por una agrupación de baja calidad?. En ese punto no hay vuelta atrás.



Siempre que se entrega un regalo pensamos en quedar bien con quien lo recibe, ademas en demostrar todo el cariño y el amor que se siente hacia esa persona.

 

En nuestro Mariachi Viva México somos expertos en transmitir esos sentimientos y siempre realizar cada serenata como si fuera para nosotros mismos, podemos asegurarle que amamos lo que hacemos y es por eso que nuestra puntualidad, calidad musical, presentación personal son las mejores, adicionalmente no esta permitido recibir licor mientras trabajamos es esta una razón mas de porque nuestro precio es el mejor.

 


3. Trayectoria Musical


Muchas personas al contratar no se fijan en este punto que tal vez es el mas importante. 

A diferencia de varias agrupaciones en la ciudad, la nuestra lleva conformada por mas de 9 años y en los 4 últimos con los mismos integrantes, esto permite sin duda una calidad musical mas alta que puedes constatar en nuestro videos, una de las dos agrupaciones que han viajado a GUADALAJARA MÉXICO a representar el país. 


Hemos sido ganadores dos años consecutivos del PP de la alcaldía de Medellín con agrupación tipo A. Nuestra agrupación ha realizado eventos televisivos en Teleantioquia, Telemedellín, Televid, Hora trece entre otros.

 

Adicionalmente hemos presentado eventos para el Alcalde de Medellin, Itagui, El Retiro, Girardota entre otros personajes del país.

Es esta una garantía de que la agrupación sin duda realiza un trabajo de alta calidad.

 


4. Músicos Profesionales


Contamos con músicos de academia formados en la Red de escuelas, Universidad de Antioquia y artistas SAYCO que sin duda brindan una experiencia musical de mayor calidad.

Adicionalmente la agrupación realiza dos ensayos semanales donde se adapta nuevos géneros, coreografías y nuevo repertorio. 

 

Como si fuera poco recibimos clases maestras con músicos de México.

 


5. Una experiencia


Más que ofrecer unas canciones, ofrecemos una experiencia que se realiza a gusto de nuestro cliente donde sin duda se vive un momento único, entonces ¿Qué mas piensas? Reservemos de una!          

 

Obtén información en 2 min: