top of page

Contáctenos

Hola, queremos saber un poco más acerca de lo que necesitas.


Por favor responde estas preguntas:
 

Cotizar

ÂĄGracias por tu mensaje!

Queremos llevar lo mejor de México a tu hogar para que vivas esta linda experiencia. Llámanos o escríbenos. 

 ¿ Porqué garantizamos el Mejor Precio en Medellín?
 

 En los siguientes cuatro puntos le explicaremos porque ofrecemos la mejor tarifa para mariachis en Medellín.

1- El Mejor precio no es el mas barato

Debemos aclarar que cuando se habla del mejor precio debe existir un equilibrio entre calidad del servicio y el costo del mismo. La idea no es ofrecer un servicio tan barato que afecte la calidad de lo que se entrega, Por ejemplo: Sí bajamos demasiado el precio se vería afectada la calidad de flores que llevaríamos a la serenata, el vídeo ya no seria en formato de alta calidad (HD) sino en formato regular como DVD, los músicos ya no son profesionales sino principiantes y etc.

Es por este motivo que se debe mantener el precio hasta el punto mas económico pero sin afectar la calidad.

2. Una serenata es una inversión

¿Cada cuanto regalas serenata?

Algunas personas solo tienen la oportunidad de recibir serenata una vez en la vida, ¿Entonces permitirías que ese momento mágico fuera arruinado por una agrupación de baja calidad? en ese punto no hay vuelta atrás. No es como un par de zapatos que puedes ir a devolver, sí la agrupación llegó desorganizada o pasada de tragos tienes que decidir sí dar o no ese regalo en cuestión de segundos, esto sería en el mejor de los casos porque también es posible que nunca lleguen.

Siempre que se entrega un regalo pensamos en quedar bien con quien lo recibe, ademas en demostrar todo el cariño y el amor que se siente hacia esa persona. En nuestro Mariachi Viva México somos expertos en transmitir esos sentimientos y siempre realizar cada serenata como si fuera para nosotros mismos, podemos asegurarle que amamos lo que hacemos y es por eso que nuestra puntualidad, calidad musical, presentación personal son las mejores, adicionalmente no esta permitido recibir licor mientras trabajamos es esta una razón mas de porque nuestro precio es el mejor.

 

bottom of page