MARIACHIS EN ENVIGADO AGRUPACIÓN VIVA MÉXICO

Serenatas para toda ocasión 

Envigado

Mariachis en medellin con excelentes  promociones, descuentos, somos un mariachi juvenil y damos serenatas en envigado,itagui,sabaneta, acá tienes los precios

Mariachi 2021.jpg

Mariachi Viva México

Haz su Sueño una Realidad 

violinistas.jpg
IMG_20210511_205836.jpg

NOSOTROS

Solo dos Mariachis de Medellín han logrado representar a Colombia en México, en 2019 luego de pasar las audiciones internacionales contra mariachis de todo el mundo nuestra agrupación fue seleccionada para estar en el Encuentro Internacional del Mariachi. 

Mariachis En envigado.jpg
Mariachis tarjeta de credito

 ¿ Porque garantizamos el Mejor Precio?
 

 En los siguientes cuatro puntos le explicaremos porque ofrecemos la mejor tarifa para mariachis en envigado; 

1- El Mejor precio no es el mas barato

Debemos aclarar que cuando se habla del mejor precio debe existir un equilibrio entre calidad del servicio y el costo del mismo. La idea no es ofrecer un servicio tan barato que afecte la calidad de lo que se entrega, Por ejemplo: Sí bajamos demasiado el precio se vería afectada la calidad de flores que llevaríamos a la serenata, el vídeo ya no seria en formato de alta calidad (HD) sino en formato regular como DVD, los músicos ya no son profesionales sino principiantes y etc.

Es por este motivo que se debe mantener el precio hasta el punto mas económico pero sin afectar la calidad.

2. Una serenata es una inversión

¿ Cada cuanto regala serenata ? algunas personas solo tienen la oportunidad de recibir serenata una vez en la vida, ¿Entonces permitirías que ese momento mágico fuera arruinado por una agrupación de baja calidad?, en ese punto no hay vuelta atrás. No es como un par de zapatos que puedes ir a devolver, sí la agrupación llegó desorganizada o borracha tienes que decidir sí dar o no ese regalo en cuestión de segundos, esto sería en el mejor de los casos porque también es posible que nunca lleguen.

Siempre que se entrega un regalo pensamos en quedar bien con quien lo recibe, ademas en demostrar todo el cariño y el amor que se siente hacia esa persona. En nuestro Mariachi Viva México somos expertos en transmitir esos sentimientos y siempre realizar cada serenata como si fuera para nosotros mismos, podemos asegurarle que amamos lo que hacemos y es por eso que nuestra puntualidad, calidad musical, presentación personal son las mejores, adicionalmente no esta permitido recibir licor mientras trabajamos es esta una razón mas de porque nuestro precio es el mejor.




























3. Trayectoria Musical

Muchas personas al contratar no se fijan en este punto que tal vez es el mas importante. 

A diferencia de varias agrupaciones en la ciudad, la nuestra lleva conformada por mas de 6 años y en los 4 últimos con los mismos integrantes, esto permite sin duda una calidad musical mas alta.
Hemos sido ganadores dos años consecutivos del PP de la alcaldía de Medellín con agrupación tipo A. Nuestra agrupación ha realizado eventos televisivos en Teleantioquia, Telemedellín, Televid, Hora trece entre otros. Adicionalmente hemos presentado eventos para el Alcalde de Medellin, Itagui, El Retiro, Envigado, Girardota entre otros personajes del país, somos  la agrupación oficial de la CFA y Carvajal.

Es esta una garantía de que la agrupación sin duda realiza un trabajo de alta calidad.

4. Músicos Profesionales

Contamos con músicos de academia formados en la Red de escuelas, Universidad de Antioquia y artistas SAYCO que sin duda brindan una experiencia musical de mayor calidad.

Adicionalmente la agrupación realiza dos ensayos semanales donde se adapta nuevos géneros, coreografías y nuevo repertorio. 


Plus

Mas que ofrecer unas canciones, ofrecemos una experiencia que se realiza a gusto de nuestro cliente donde sin duda se vive un momento único, entonces que mas piensas? Reservemos de una! 


 

Mariachis en medellin

Somos nosotros, no lo pienses más!

Lore arbol.jpg

¿Porqué Nosotros?

Algunas razones por las que nos prefieren:

  1. Presentación en uniformes impecable.

  2. Calidad musical.

  3. Un show personalizado.

  4. Puntualidad.

  5. La mejor atención desde el principio hasta el final. 

  6. Más de 1000 canciones en el repertorio.

  7. Carisma.

  8. Compromiso con lo que se ofrece y se lleva. 

  9. Más de 500 calificaciones en redes sociales.

  10. Agrupación Juvenil.

  11. Trayectoria internacional.

  12. No competimos con precio.

  13. Acompañantes de artistas importantes

  14. Vídeo en Formato Full HD y fotografías

Jhon 3.jpg