"Mariachis Medellín"

¡Mariachi Viva México!

Es una agrupación musical juvenil que tiene como objetivo tu felicidad.

Con una trayectoria de 9 años, está conformado por profesionales y destaca por su responsabilidad.

 

Ha realizado serenatas a nivel nacional e internacional pues ha logrado representar a Colombia en el encuentro internacional del Mariachi que se realiza México por 3 años consecutivos.

¿Cuál es el mejor mariachi de Medellín?

¿Buscas contratar un show de calidad con una agrupación de mariachis en Medellín pero no sabes cuál contratar?.

A continuación, te traemos 7 consejos prácticos para que te sientas a gusto con tu elección:

 

  1. Asegúrate de buscar la agrupación que más se adecúe al tipo de ocasión: Para cualquier ocasión existen grupos musicales adecuados para amenizar el momento, es decir algunos grupos se dedican en hacer serenatas de madres otros a un show mas dinamico, otros grupos son mas serios, solo debes ser cuidadoso con el repertorio de canciones que la agrupación vaya a tocar y el tipo de presentacíón que quieres para que no vayan a crear distorsión y terminen arruinando el momento.
     

  2. Asegúrate de la trayectoria de la agrupación: No confíes en ninguna agrupación de mariachis que no tenga trayectoria ya que se han visto innumerables casos de estafa y robo así que mantente cauteloso, verifica redes sociales, comentarios de google y en youtube.
     

  3. Asegúrate de establecer un acuerdo y dejar todo por escrito: ¡Ojo con esto! Si estableces la hora, la fecha y el lugar es muy importante que la agrupación de mariachis acate dichas normas y se presente al horario convenido; de igual manera es de vital importancia que todo esto quede plasmado asi sea por whatsapp para que a la hora de algún inconveniente se tenga pruebas de lo acordado.
     

  4. Asegúrate de pedir referencias: Escucha referencias de cualquiera de las agrupaciones de mariachis en Medellín que tengas en la lista y comprueba su responsabilidad a la hora de presentarse. ¡No olvides! Existen muchos casos en los cuales las agrupaciones no son lo que parecen ser y te puedes llevar un mal rato.
     

  5. Ten presente que lo barato puede salirte caro: Siempre puedes encontrarte con dos alternativas: agrupaciones baratas o agrupaciones costosas. ¿No sabes qué hacer? Debes tener en cuenta que esto no tiene garantía, es decir no podrás cambiar el servicio de último momento, ¿y si llegan borrachos? ¿y si llegan desorganizados? ¿y si te hacen pasar verguenza? o lo peor ¿Si no llegan?. Muy importante antes de contratar. 
     

  6. Asegúrate de que la agrupación esté atenta a tus necesidades: Es importante que para cualquier ocasión especial que la agrupación de mariachi esté atenta a cualquiera de tus necesidades, por lo que es importante una buena comunicación por teléfono, bien sea que decidas que toquen alguna canción en especial, que usen la vestimenta adecuada para el momento o que utilicen el lenguaje apropiado ya que pueden haber menores de edad y perturbar el momento.
     

  7. Verifica sus datos: Asegurate de mirar donde estan ubicados, hay grupos en la 70, otros por el estadio y otros tienen sus propias oficinas. Verifica su identidad con numero de cedula, revisa si cuentan con Rut, cámara de comercio y cuentas bancarias a su nombre. 
     

Por último, recuerda que muy pocos mariachis prestan un servicio 24 horas por lo que siempre es necesario que consultes antes de contratar.